Movistar Sucursales y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las sucursales de Movistar en Ecuador, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Atencion al cliente de Movistar Ecuador

En Ecuador, Movistar pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de Movistar

Para hablar con un asesor de Movistar Ecuador usted debe marcar e siguiente número de teléfono: 1800 001001. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Sábados 09:00 a 18:00 - Domingos Cerrado . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a Movistar.

Números adicionales de servicio al cliente: *001

WhatsApp de Movistar: Este es un excelente canal para enviar consultas, por lo general responden rápido. Para enviar un mensaje a través de WhatsApp solo haga click en el siguiente número (si se encuentra desde un celular) o guarde el número y envíe sus consultas: +593 99 900 1140

Contactar a Movistar

Otra forma de contactar a Movistar Ecuador es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales: